lunes, 1 de octubre de 2012

The Pop Up Market

Los días 15 y 16 de septiembre tuvo lugar en Valencia la segunda edición del Pop Up market.
Para los que no sepáis en que consiste os diré que es una concentración de artistas y diseñadores emergentes que dan a conocer su obra.
Yo tuve conocimiento de este mercado a través de su web-blog  de la que os pongo en enlace http://thepopupmarket.blogspot.com.es/ y acudí con mucha ilusión. Me parece una idea genial la de reunir en un mismo sitio a amantes del mundo craft que ponen tanta ilusiñon en todo lo que hacen. Y además creo que supone una lanzadera para muchos de ellos.




Si tuviera que elegir mis favoritos, sin duda, lo tendría claro.  Moñaditas.com y Manitas de plata me encantaron.
 Moñaditas pertenece a una chica muy simpatica que se dedica a la creación de unas cajas personalizadas y únicas en las que meter cositas especiales. No hay dos iguales.Las hay para los moños de fallera, para novios e incluso hacen unas cajitas con las cositas necesarias para un bebe que le llaman `` kit de supertía´´ por si tenemos un sobrinit@ a quien regalársela.





Me pareció muy original y me lleve un pechito supermono para mi peke. Pero tengo pensado encargarle una de sus cajitas. Creo que dentro de poco tendrá tienda online. Os dejo el enlace http://detallesconmimo.blogspot.com.es/




Y Manitas de plata hacen cadenitas, pendientes y broches pintados a mano en una especie de pasta cerámica  Me hubiese llevado unos cuantos. Me costó muchísimo elegir y al final me decante por este de la chica de las trencitas. El stand llamaba la atención y cada detalle estaba muy cuidado. desde la bolsita donde me lleve la cadena hasta la parte trasera de la misma. Chicas un diez¡¡



Os pongo el enlace de su blog para que veais mas cosas ya que solo tengo foto de lo que me llevé.http://quetienesmanitasdeplata.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Muchas gracias: Se hace todo con mucho placer, y si además, la gente que se lleva alguna de nuestras cosas lo valora tanto como tu, pues mucho más. Un beso

    ResponderEliminar